E-Commerce profesional.

Hoy en día es de vital importancia abrir su negocio el máximo tiempo posible y por ello disponer de su tienda on-line en Internet, le garantiza poder vender sus productos o servicios, las 24 horas del dia y los 365 dias del año.

Grupo Soreinfo, le ofrece la oportunidad de disponer de su propia tienda en Internet, a un coste muy reducido, utilizando las más novedodas herramientas para la gestión. También ofrecemos diseños totalmente personalizados y con multiples aplicaciones útiles, para dar un servicio completo a nuestros clientes.

Garantizamos un fácil manejo del panel de control de su tienda on-line, comodidad en la navegación para los usuarios y fácil accesibilidad a los productos de su tienda, mediante diferentes filtros y metodos de busqueda. 

Ofrecemos dos packs muy económicos, pensados para cubrir las necesidades de cualquier negocio, tanto para pymes con poco volúmen de productos como empresas que disponen de un catálogo muy amplio

E-commerce Básico ( Empiece a vender en Internet )

Este Pack está pensado para todas aquellas empresas, pequeños negocios y autónomos, que necesitan una pequeña tienda online para iniciarse en la venta en Internet. Si no dispone de tienda online, ahora con una mínima inversión, tiene la posibilidad de cumplir su objetivo con nuestro Pack E-commerce Básico.

Leer más

E-commerce Premium ( Su tienda online definitiva )

Este Pack está pensado para todas aquellas empresas, pequeños negocios y autónomos, que necesitan una tienda online para exponer su amplio catálogo de productos en Internet. Si no dispone de tienda online o quiere renovar la que tiene actualmente, no dude en ver más información de nuestro Pack E-commerce Premium.

Leer más

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Síganos en: